Comenzó el jueves, 24 de mayo las sesiones de Cuentacuentos en la Biblioteca con. Como sabéis este año queremos que nos cuenten cosas nuestros papás o abuelos, para que las mamás o las abuelas disfruten escuchando. El primero de los "PADRES QUE CUENTAN" fue Arturo que nos hizo pasar un buen rato con "EL PRÍNCIPE CENICIENTO" una fenomenal historia que nos dice que no todo es lo que parece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario