martes, 26 de febrero de 2013

STORYTELLING: cuentos en la Biblioteca

Desde el lunes, 25 de febrero hasta finales de marzo, vamos a volver a tener la suerte de poder escuchar cuentos e historias en nuestra Biblioteca. Pero, en esta ocasión, las palabras y las historias no serán solo en castellano, porque nuestro Centro se ha abierto al mundo al convertirse en bilingüe, así que escucharemos cuentos en inglés. Además, como el tema central de este año, es el ARTE, nos visitarán músicos y artistas para narrar con música o descubrir lo que "cuentan" las imágenes.
Os invitamos a que os acerquéis cualquier tarde hasta aquí. Éste es el programa:
  • Lunes, 25 de febrero:
Dramatización: “Ricitos de oro”. Se requiere la colaboración de los asistentes.
  • Miércoles 27 de febrero:
Cuento  en inglés “Abra cadabra and the tooth witch”.
Cuento “The carterpillar”.
  • Jueves 28 de febrero:
Cuento musical a cargo de los alumnos del Coro del Colegio.
Cuento “The gruffalo”.
Cuento “Happy birthday, friend hare”.
  • Viernes, 1 de marzo:
Cuento musical a cargo de alumnos del colegio que asisten al Conservatorio Municipal de música.


  • Lunes, 18 de marzo:
Taller de arte para alumnos de 5º y 6º, a cargo de dos artistas de la provincia.
  • Jueves, 21 de marzo:
Taller de Teatro del Centro: “Little red riding hood” y “Pretty Ritty”

  • Martes, 26 de marzo:
Dramatización: “Goldilocks”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario