Os damos las gracias a todos los papás y mamás que os habéis acercado a nuestra Biblioteca para contarnos historias en castellano y en inglés. También a las profesoras del conservatorio que junto a violinistas del Colegio nos deleitaron con los cuentos musicales, igual que nuestro Coro. Y al Taller de Teatro del Colegio que nos hizo disfrutar con cuentos conocidos en otro idioma. Un año más, la Biblioteca es la "casa de todos". Aquí tenéis algunas imágenes para recordar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario